dissabte, 7 de novembre del 2015

QUILTMANÍA DEL MARTES

SAMPLER DE QUILTMANIA DU MARDI














Y por fin lo he montado, no acabado, porque no se si ponerle una banda ancha todo alrededor...






El reto de Quiltmanía du Mardi, ha llegado a su fin. 
Algunos bloques han sido 
divertidos. 






 Otros parecían imposibles.



















Pero he llegado a hacer los 20 bloques. 



Y estoy contenta, porque cuando empecé pensé que me aburriría. 
 No ha sido así























 He seguido haciendo y haciendo..

 Este es uno de mis preferidos
 Y este también.












Este me ha sacado de mis casillas, así que me lo he inventado. Ha sido el último que he hecho. 



Ahora a montarlo....




4 comentaris:

Nanny ha dit...

Oye, pues vistos así de seguido parecen aún más interesantes!
La verdad es que son muy originales y creo que te va a quedar un quilt muy chulo.
Arreglaste lo de las medidas?
Bueno, deseando verlo!
Enhorabuena!

Nanny ha dit...

Oye, pues vistos así de seguido parecen aún más interesantes!
La verdad es que son muy originales y creo que te va a quedar un quilt muy chulo.
Arreglaste lo de las medidas?
Bueno, deseando verlo!
Enhorabuena!

meyra66.blogspot.com ha dit...

¡Están chulisimos, y los colores muy acertados. Un abrazo

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Felicitaciones...te han quedado geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!