dijous, 5 de novembre del 2015

CREATIVA L'HOSPITALET 2015



PREMIO AL MEJOR TAPIZ


No hay mas que verlo, todo acolchado y lleno de detalles, las plumas, la cara con sus diferentes tonalidades, es un premio muy merecido, en mi humilde opinión.





Había muchos quilts expuestos, no les he hecho fotos a todos porque no terminaríamos nunca, solo a los que de alguna manera me han llamado la atención. Este me ha gustado por la sencillez de sus aplicaciones, sus tonalidades y sus dibujos imposibles.




 Y dos mas que también me han gustado mucho.
Este por ejemplo me ha hecho mucha gracia, es una chica durmiendo y soñando con todo lo relacionado con el Patchwork, Creo que lo vimos en Sitges...



Y este otro por su suaves colores country.



 Y lo que me he comprado, dos kits de costureros muy chulos, como podéis observar, un par de telitas que estaban muy bien de precio, unos cierres de imán, que van de maravilla para los monedero y bolsos, unas tijeritas de adornar.
Lacitos, cinta decorativa, y unos arneses para poner en los bolsos.

Todo esto ha sido mi compra en esta Creativa.






 Y esto son algunas fotos robadas...Que manía con no dejar hacer fotos, un señor me ha dicho no se que de la creatividad. 
Ya se que viven de esto, lo comprendo.
 Así que ésta que me ha dejado hacerle una foto, yo le he comprado el kit.
Que funda de cuaderno mas chula, para recetas de repostería, aunque ahora vas a internet y están todas .. ya no hace falta apuntar nada, que pena.!

4 comentaris:

Tania ha dit...

Que bien te lo has pasado. Yo voy el sábado. El cuaderno de recetas, yo tengo uno, apuntó mis recetas aunque estén en Internet yo los tengo hechos a mano para consultarlos cuando quiera. Las otras compras siempre útiles en nuestras labores diarias. Besos

Tania ha dit...

Que bien te lo has pasado. Yo voy el sábado. El cuaderno de recetas, yo tengo uno, apuntó mis recetas aunque estén en Internet yo los tengo hechos a mano para consultarlos cuando quiera. Las otras compras siempre útiles en nuestras labores diarias. Besos

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Gracias por compartir..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Uge Ortega ha dit...

que bonitas cosas! y el kit que te has comprado tambien!!