diumenge, 22 de novembre del 2015

BOLSO INVIERNO


Como cada temporada, desde que he aprendido el significado de DIY, "Hágaselo usted misma", me hago yo misma mi bolso, y como llega el invierno que mejor que esta tela de tapicería que me regaló mi amiga Mari Carmen.


Esto que se ve no es un bolsillo, es que no sabía que ponerle para que no quedara tan soso, y le puse este trozo de tela con un borde alrededor para que se confundiera con un bolsillo.

Y que me decís de adorno de la S de Senia que le he colgado a la cremallera, que gracia tiene!!!!




Y por dentro como a mí me gusta, su bolsillo de cremallera para tenerlo todo bien controlado.






Y los dos bolsillos uno para el móvil y el otro para las llaves.

Me rompí un poco la cabeza
con las asas y al final se me ocurrió poner cinta de mochila de dos colores y quedó bien el invento.



Y como no podía ser de otra manera me he hecho un monedero a juego con el bolso, porque soy muy cuqui...!!

2 comentaris:

meyra66.blogspot.com ha dit...

¡te ha quedado chulisimo! Un abrazo

Yolanda Lapeira ha dit...

Ala!! Pero qué bonito!!
No he trabajado nunca con tela de tapicería
Tendré que probar porque me encanta como te ha quedado

Besos desde Manresa