diumenge, 22 de novembre del 2015

FINDE DE PATCH CON PETIT ATELIER

Libro de Anna Orduña. Esta profesora de patchwork no deja de sorprendernos. 
 Libro firmado por su autora y por mi amiga que me lo regaló. Gracias Mari Carmen!!
Llegada al Hotel Rural El Molí en Bigues y Riells, un Hotelito con encanto. 









Aquí nos esperaba un gatito que se dejaba tocar... 
 Tomando posiciones...
Y mi amiga Mari Carmen situándose para ponernos a trabajar. 

Las profes, Anna Orduña y Ruth, la dueña de la tienda Petit Atelier de Sant Cugat una tienda de Patch con muchas telas y muchas ganas de innovar. 
 Y por fin el reto, una funda para cuaderno preciosa en dos colores azul y granate, yo elegí el azul.
Empecé por el log-cabin. 
 El vuelo de la oca y un pequeño jardín de la abuela.
 Y por la noche nos tomamos una copa, porque no todo es coser en esta vida.
Mi amiga Mari Carmen por la mañana ya había terminado su funda.
Un fin de semana espectacular, nos hicimos amigas de unas cuantas loquitas del Patchwork.






Y mi funda de cuaderno terminada, una monada.

2 comentaris:

Yolanda Lapeira ha dit...

Genial fin de semana
Con ganas de repetir
Nos vemos en la próxima?

Besos desde Manresa

Uge Ortega ha dit...

Quiero hacer una funda!!