dissabte, 12 de setembre del 2015

FESTIVAL DE ZAPATILLAS DE VIAJE

Festival de zapatillas de viaje

Las azules tan finas y delicadas, copiadas de la revista Patchwork en Casa, como he escrito en la entrada anterior, solo le estarán bien a la Cenicienta.
Los patrones, no os lo recomiendo, pero sí recomiendo la forma de hacerlas. 


Segundas zapatillas


Siguiendo los patrones anteriores, los cosí dejando menos margen del que aconsejaba la revista, y bueno... puedo meter el pie.
Pero no estoy contenta. Voy a repetirlas.

Terceras zapatillas


Me hago yo misma el patrón del empeine, me mido el pie de largo y de ancho, y me dibujo la plantilla,

Dejo un margen de costura de 1/4 " y me quedan un poco anchas. , Pero como podéis observar me confundo a la hora de cortar la tela y una queda al derecho y la otra al bies... Uf... que pena y no me queda mas tela!!!!.


Cuartas zapatillas.

Estas si que están perfectas de anchura y de largura....
Bueno pues ahora ya puedo hacer una producción industrial, pues es muy fácil de hacer y bastante rápido.


Estas fueron a parar a mi sobrina Marta.






Para Maite, con su nombre bordado a juego con una valisette que le había hecho el año anterior.

 Para Chelo, con su C aplicada...












Estas creo que se las llevó Laura.









Y las verdes para Mamen.