dilluns, 7 de setembre del 2015

TARJETERO Y BILLETERO

Ayer decidí hacerme este billetero tan estupendo que había visto publicado en nuestro grupo Cosemos Juntas?. como el grupo ha estado un poco parado, imagino por las vacaciones, el verano, la calor... me dije como no hacer este trabajo tan estupendo?
 Y me dispuse a hacerlo, deciros que está muy bien explicado lo único que he echado en falta han sido las medidas de la lengüeta, que por supuesto me las ingenié yo, faltaría mas, y le puse dos rectángulos de 13 x 9 cm. uno de ellos pegado con fiselina dura y el otro con guata muy fina adhesiva.
Otra cosa que me pasó fue que no tenía clips de imán así que le puse unos que me compré súper fáciles de poner, eso indicaba en la caja, pero que fue todo un desastre, me costó mas poner el clip que ensamblar el monedero.




He decidido cambiar el clip que tanto me había costado poner por uno de imán, mucho mas sencillo y más efectivo, así que lo he deshecho todo y he cambiado el clip horroroso por este de imán. Ha quedado monísimo. Ahora sí que me gusta.


Por si alguna lo quiere hacer aquí dejo el enlace, Es de Elena Momentos de Costura, está genial explicado y fotografiado aqui








He hecho otro monedero igual que el anterior, así que no hace falta dar mas explicaciones, solo he añadido un pequeño detalle, lo veis?
He puesto una etiqueta de "Hecho a mano".
Que cucada!!!



1 comentari:

mabel oyarzún ha dit...

Muy lindo todo lo que haces, disfrute mucho recorriendo tu blog felicitaciones!! un abrazo desde Chile.