divendres, 2 d’octubre del 2015

COLCHA DE CORAZONES RECICLADOS

He hecho un tutorial con esta técnica que se me ocurrió hace tiempo y que la puse en marcha. Se trataba de utilizar todos esos trocitos de telas que me iban quedando en ese "cajón desastre". 
 Me puse en marcha y como me gustan tanto los corazones fui cogiendo esos restos y los cosí sobre una entretela fina en forma de corazón, luego corté los restos y los cosí sobre una tela blanca. 
Así que esos cuadrados los guardé y el otro día me dije, voy a terminar lo que empecé hace un año, y ahí que me puse a terminar corazones a unirlos, a poner marcos y mas marcos, como explico en el tuto, y este es el resultado.
Lo daba por terminado,(bueno, falta el acolchado), y se lo enseño a mis compis de los martes y me sugieren que le ponga un marco mas, en granate. Ya me han fastidiado, pero tienen razón, necesito que me tape un poco mas que solo el colchón, porque sino uno de los dos pasará frio.... 
De momento no he cortado el marco granate y me queda el acolchado que es lo mas tedioso, pero yo terminaré y os lo enseño.
Buena costura....

1 comentari:

Ana Pimentel ha dit...

Preciosa te ha quedado Sebia! Cuando la acabes del todo lucirá de lujo en la cama.
Feliz fin de semana!!
Besitos