dimecres, 26 d’agost del 2015

ZAPATILLAS PARA VIAJAR

 Mis queridas amigas del Patchwork, solo vosotras podéis entender lo que se siente al ver estos trabajos y no tener tiempo de hacerlos todos.
Como eso es imposible, hoy he revisado mis proyectos, en modo espera y he encontrado unas zapatillas de viaje, que por cierto me hacen falta, y he decidido ponerme manos a la obra.
He mirado un poco por la red a ver si encontraba alguna explicación mejor que la que tenía guardada y bueno con una idea de aquí y otra de allá ... me han salido estas zapatillas.

Para las que quieran hacerlas decir que es un trabajo bastante sencillo y muy intuitivo. Las plantillas me las he hecho yo, copiadas de una zapatilla de estar por casa normal y corriente y la parte de arriba he dibujado un semicírculo de 22 cm de diámetro, en un papel doblado por la mitad.
Yo para la suela he puesto una guata que tenía guardada, muy basta, y la base es de fieltro blanco. 

Otra cosa ha sido la bolsa para guardarlo, no se porqué pero me he liado y al final ya veis que la he hecho de forma muy sencilla.







Como podéis observar le he colocado una cinta fruncida y de adorno un corazón con una perlita rosa fucsia para darle un toque de color.
Le he puesto un corazón a cada lado con un lacito blanco, para adornarlo un poco.
Que os parece? 
Sencillo y es un buen regalo para las amig@s que viajan mucho.

Bueno no quiero aburrir con explicaciones si alguna quiere un tutorial  que me deje su comentario y lo haré con mucho gusto.