diumenge, 17 d’abril del 2016

CHICAGO QUILT FESTIVAL

CHICAGO CHICAGO CHICAGO CHICAGO


Festival Internacional de Quilt en Rosemont, Chicago.
Prepararon el viaje Anna Orduña y Rosa Dalmau.
Rosa tiene una tienda de Patchwork en Fuerteventura, y la acompañaron 4 alumnas/amigas.
Anna da clases en varias tiendas, en Barcelona y en Sant Cugat, con ella nos apuntamos 6 chicas que en un momento u otro nos ha dado clase o hemos hecho monográficos. Y por último se nos unieron dos Andorranas que también acaban de abrir una tienda en Andorra. 
Bueno pues ésta es la presentación del grupo.
Como había tantos Quilt he escogido los que me han parecido mas espectaculares o por alguna razón me han gustado.
Un clásico.
Jugando con el 3D.
No tiene mucha luz, ésta cámara me juega malas pasadas. Me gustó la disposición de los bloques y su colorido, una pena que no se aprecie en ésta foto.
Aunque sencillo, me gustó el colorido.





Estos eran de una colección, vendían los patrones en un libro.



Y también había vestidos...












Con unas figuras precolombinas, bordadas con hilo dorado, preciosas, pero a ver cuando te pones éste traje....









Me pareció un regalo monísimo, una caja forrada con las telas de los motivos que has forrado dentro, y un camino de mesa a juego. Que buena idea!!



1 comentari:

Uge Ortega ha dit...

La próxima vez me llevas contigo, vale???