dimarts, 5 de gener del 2016

ALFILETERO 2016

ALFILETEROS





Éste alfiletero se perdió en el paso de enviárselo a mi amiga por correo tradicional. Hay! Que pena, nos quedamos sin alfiletero....




















































Por lo visto se ha institucionalizado hacer un alfiletero al comenzar el año, en el grupo internacional Cosemos Juntas? .

Esta es mi aportación para éste año que recién comenzamos y desearos a todas las que de alguna manera me seguís a través de mi blog........!!!!!!!!!MUCHA FELICIDAD!!!!.





Éste es el segundo que hago, para la colección. Me gusta la técnica del log-cabin. 









Y la trasera hecha con restos de telas de menos de dos cm. todos unidos.





Alfiletero que hicimos para el 2014.





Este es el primer alfiletero del grupo .

El del año 2013.

2 comentaris:

meyra66.blogspot.com ha dit...

¡Muy chulo!Un abrazo

Ana Pimentel ha dit...

Precioso, me gusta mucho.
Feliz día de Reyes!!
Besitos