dijous, 9 d’abril del 2015

MI TALLER DE COSTURA

MI TALLER DE COSTURA















Mi mesa de corte con las bases y una lámpara flexo vintage.  
Mis cajitas Patch, la de latón que la conseguí en un mercadillo y es una monada,  y unos botes que puse alfileteros en sus tapas, Tengo hecho el tutorial por si a alguien le interesa, es muy fácil de hacer y ya podéis ver que quedan estupendos.


Colgado en la pared el Barguelo, esperando a ser acolchado.... no digo nada mas.


Los hilos DMC, antes de conocer el mundo del Patch, hacía mucho Punto de Cruz, ahora lo tengo un poco abandonado.  Los archivadores con todas las revistas de Patch. Y las cajoneras llenas de telas.! 


 Ya veis que tengo todas las paredes ocupadas.
El tapiz de punto de cruz bodado, y el reloj romántico que me regaló mi amiga Rosana.


Y aquí tengo la alacena, con "mi tesorooo", mis telitas en la parte de arriba y cajas con botones, fieltros, cintas , retales y cositas que he ido acumulando en este tiempo.






Aquí mi dos grandes amigos, la máquina de coser Bernina y  el ordenador, fuente de inspiración, cuando la creatividad te falla.
Y el otro día hablábamos en el grupo, sobre como nos guardamos los trabajos que tenemos hechos pues cuando pasa un tiempo ya no nos acordamos. Pues bien, aquí tengo varios archivadores donde pongo las aplicaciones, los Kits, los trabajos del grupo... Todo archivado.



Y esta es la terraza de casa, que se ve desde la ventana del taller. Muy relajante.!


2 comentaris:

Nanny ha dit...

Ainssssssss, me da igual que llueva!
Hazme un hueco en la terraza!!
Bsss

Uge Ortega ha dit...

Que suerte! Me encanta! Espero tener yo mi refugio pronto