dissabte, 28 de febrer del 2015

QUILT DE COSTURA






Este sampler lo estoy haciendo con mi amiga Mari Carmen Vallejo. 
Es de la revista Patchwok Secret, y lo vimos en el stand de la feria Creativa del mes de Mayo del 2014. 
Decidimos hacerlo y ya hemos terminado la mayor parte, nos faltan los dos marcos. 



































Y este es de mi amiga Mari Carmen, son muy parecidos, bueno los bloques son idénticos, lo que cambian son los colores. 














Detalle de los pájaros






Y el corderito hecho con tela de borreguillo.












Y que me decís de este maniquí?

















Y la cafetera y su taza, si es que todos tienen su gracia.


1 comentari:

Yolanda Lapeira ha dit...

Hola Seny!
Te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Me ha gustado el blog y las cositas que haces.
Besos desde Manresa