dissabte, 11 de juny del 2016

FUNDA MÁQUINA DE COSER



OS PRESENTO MI FUNDA PARA LA BERNI



 Es de la tienda La Tieta Patch.
La compramos en la Creativa de Girona hace 4 años, fue mi primera feria de patchwork. 
Y ahí estaba guardaba en la carpeta de los futuros proyectos.

Un día comencé a hacerla...









Voy cosiendo, voy bordando...... haciendo la enredadera, cosiendo buganvillas, margaritas, tulipanes y otras flores que son fruto de mi imaginación.... 

Y ya veis que con paciencia y dedicación se va llenando la tela de colores.











El lateral de la casa un árbol que me pareció un poco soso, así que decidí añadirle unos adornos y me metí en un lío...


Gracias al apliquilt, una técnica que se utilizan unos palillos especiales y un pegamento de tela, imagino que ya conocéis ésta forma de trabajo, se me hizo más sencillo el coser las manzanas, he puesto el dedal como referencia, ya veis  lo peques que son.




Siguiente paso, me pareció una buena idea poner una escalera. Cómo si no, se iban a coger las manzanas? .
También la cosí a puntada escondida, corta y cose, sin que se te escape la tijerita...

Y por último, bordar unas margaritas en el suelo.








Aquí tenemos el otro lateral, con su ventana, sus macetas con margaritas y tulipanes.

Y la bicicleta aparcada.









Me queda el tejado con sus buhardillas, también he bordado unas flores en las ventanas,





Para que me quedase con cuerpo, la he acolchado, ya sabéis, tela principal, guata y trasera, con pata de doble arrastre.
La parte delantera....





Y la parte trasera...











los laterales.

Espero que os haya gustado.

Buena costura.!!!!