dimarts, 1 de desembre del 2015

FUN MARQUET

                       FUN MARQUET











El sábado estuvimos en Barcelona y pusimos un stand con nuestros trabajos de patchwork.

Los tapices son de mi amiga Mari Carmen Vallejo. 
Este es el Mistery que ha hecho este verano con Mar Sandoval de Autentic.
Acolchado por Anna Orduña.









 Y éste lo hicimos este invierno, cada una el suyo, pero mi amiga lo ha acolchado y le ha quedado precioso.
 Nuestras cositas de patch.
 Las paradas de las compañeras. Trabajando madera, unas bandejas decoradas con muy buen gusto.
 Otros trabajos artesanos, cuellos de ganchillo, collares, guantes...
Bolsos con telas japonesas, nos gustó mucho. 
 Mari Carmen y yo, posando delante del stand.


 Este bolso me lo compraron... tiene para mí un recuerdo muy especial, pues lo hice mientras cuidaba de mi padre en el hospital.
Y mientras pasábamos las horas, iba haciendo otro bordado para las bolsas.

3 comentaris:

Nanny ha dit...

Muy bonito, Senny.
Lo que te dije: si tienes la oportunidad, sal a que te vean, que te conozcan. Es una carrera de fondo.
Un besin!

Yolanda Lapeira ha dit...

Qué bonito vuestro estand
Lástima de no haberlo sabido antes para haceros una visita

Besos desde Manresa

meyra66.blogspot.com ha dit...

¡Muy chulo! Un abrazo