dissabte, 2 d’agost del 2014

AMISTAD




Esta bolsa es también del grupo ¿cosemos juntas?, se llama bolsa de la Amistad, no me preguntéis porqué, es muy pequeña, perfecta para el cuarto de baño, para poner cremitas o los cepillos del pelo y los peines. Podemos hacerla con asas o sin ellas, yo como podéis ver la he hecho con asas.










El mismo con otras medidas, me ha quedado un bolso para llevar las labores.


Como lo hice para experimentar, no pensé en ponerle cremallera con lo cual no lo podré utilizar para salir.




Como innovación es el acolchado, todo y que, se me olvidó quitar los dientes de la máquina.
Las que saben acolchar entenderán que es un error garrafal, pero me dí cuenta  días después... lo que es tener una máquina nueva. 

Otra cosa que puse de mi cosecha es el bolsillo interno, adornado con un onduline decorado en verde.


Para terminar, he añadido esta estrella como adorno, hecha con las mismas telas.