divendres, 21 de març del 2014

CUATRO ESTACIONES


 CUATRO ESTACIONES







Por fin el sampler que comencé hace varios años, ya está terminado y colgado en mi habitación de la casa de mis padres. Lo colgamos allí porque era una pared muy grande y que combinaba muy bien con la temática del sampler. Estoy contenta con su ubicación, aunque me gustaría verla todos los días.











Sampler de verano, lo estoy haciendo coincidiendo con las estaciones en la que estamos. Este lo hice en los días de verano, está cosida con puntada escondida y festón.

Sampler de primavera, todo está cosido con punto escondido, cadeneta en los adornos, algún punto de festón y alguno más que me he inventado.



Sampler de otoño, lleno de detalles, me ha encantado hacerlo.


Ahora comenzaré el de invierno. También he utilizado los mismos puntos mezcla de punto escondido con festón son los puntos principales.


Y seguimos con las cuatro estaciones. Le ha llegado la hora al invierno, y aquí estamos con los muñecos de nieve...




Árboles aplicados. Las estrellas de nieve corazones y logcabin. 





Aquí unas estrellas con telas navideñas.





Y que me decís de los esquiadores, mira que están bonitos. 

Ya está acabado lo que son los bloques y los marcos, todo ensamblado y listo para acolchar.










Aquí estamos en casa de Cristina acolchando, las tres envidiosas.
He disfrutado mucho haciéndolo, claro que ya tenía ganas de terminarlo. Ahora queda lo más ingrato, que es acolchar, pero el resultado es espectacular.







Ahora estoy bordando a festón los marcos.




Bueno ya lo estoy acabando. Me queda el marco del invierno.


Veis como voy terminando cosas?


Sus letras y sus adornos todo cosidos a mano a festón, trabajo, pero es tan bonito.


Os digo que tengo unas ganas de acabarlo....

El sampler 4 estaciones, que lo comenzamos en la primavera, lo he acabado en el invierno. He cumplido con las estaciones puntualmente. Casi todo lo he hecho en puntada escondida, un trabajazo, pero queda tan bonito...