dissabte, 17 de maig de 2014

VACACIONES DE MARIAN

 Mi amiga Marián, me trajo estas telas tan bonitas, ya veré que hago con ellas, de momento guardarlas y mirarlas cada vez que abro la alacena de las telas....
Y me regaló también este estuche para guardar el abanico, con sus estrellitas pegadas y la combinación de las telas.... Me ha hecho mucha ilusión, ya que normalmente soy yo la que hago estos detalles. 
 El jueves nos fuimos a pasar el día por Barcelona. En el Barrio Gótico nos encontramos con esta maravilla, dentro de un patio interior, como se puede ver, aparecieron estas columnas romanas. Pertenecen a un templo romano, como se puede ver en la foto de abajo.
 Y después al Born, aquí estuvimos visitando varias entradas de palacios Barceloneses.
 El viernes estuvimos en una Creativa de la Farga en L'Hospitalet. Esta vez había menos stands que la de Noviembre, además coincidía con la Creativa de Girona. La pudimos visitar tranquílamente no había mucho público.
 En el stand de una revista de patch. Manos Maravillosas, vimos esta creación de la que nos enamoramos nada mas verla, así que hemos decidido hacerla, bueno hay tantas cosas que queremos hacer......