dimarts, 10 de setembre de 2013

SAMPLER ANTICRISIS



Así quedó el Sampler Anticrisis








Espectacular juego de colores, es una idea que he visto en el blog de Concha Berdala, en principio se hacía con ropa que te iba sobrando, pero algunos colores no tenía suficiente y los he tenido que cortar, así que no he utilizado solo las sobras de las telas.


Sobre todo decir que es muy fácil de hacer, se cosen tiras sobre un cuadrado negro de 30x30 cm se marcan en dos esquinas 15 cm y en las otras dos esquinas 7 cm, se dibuja una línea desde la marca de 15 cm. hasta la de 7cm. y a partir de esa línea se van cosiendo las tiras, probarlo es muy sencillo 
Este sampler es de un vídeo se Concha Berdala, ella lo llamó sampler anticrísis pues se trata de aprovechar todas esas tela que han ido quedando, se cortan en tiras y se cosen sobre una tela negra, yo he cogido telas del mismo color pero se pueden ir mezclando, no he hecho mas porque se me ha acabado la tela negra.


Me va a quedar muy colorido, me está gustando hacerlo, lo único es que no estoy segura de como combinar los colores de  las telas.